Skip to content


Sierra de Perijá

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Yo confieso que nunca habia pensado en viajar a Perija, pero hablando con la gente de Yagrumo decidi hacerlo con mi amiga. No arrepiento por nada la decisión. Es un tour muy completo con cultura, caminata, naturaleza, diversión, tranquilidad, calor, frió, y mas. Excelente”.

Josefina Carreno

La Sierra Perijá, ubicada cerca a la ciudad petrolera de Maracaibo, es un parque nacional de gran belleza, y hogar de varias comunidades indígnenos que vivan dentro de las montañas. Quedandonos con cuatro comunidades indígenas (Toromo, Shirimi, Yukpa de Ayapaina, y Meseta Kunana), esta es la oportunidad perfecta para compartir con ellos, conversar con ellos, observar su cultura, religión, artesanía local, y forma de vida.

Con una caminata bella para llegar, también va a conocer las cascadas, bosques, vegetacion y fauna del parque nacional, que pasa de selva, caluroso llanos, bosque al frió páramo. Observaremos el pico más alto del parque, Pico Tectari a 3,650msnm, varias cascadas, ríos, los cultivos de café orgánico, todo de que son importante por la sobrevivencia de las comunidades.

Para los que les gusta el trekking, la caminata, es perfecto, y para los que prefieren montar mula, también. Para los que quieren observar la vida indígena, es ideal, y para los que solamente quieren la tranquilidad de las montaña, también. Este tesoro escondido de Venezuela debe ser una opción viable para cualquier tipo de persona.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta el trekking???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Santo Cristo

Los Llanos

Pico Bolivar

Los Nevados