Skip to content


Roraima

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Llegar al cumbre de Roraima fue un gran logro mio, y algo que jamas olvidare en mi vida. Sentí en otro planeta o algo, martes, la luna. La subida estuvo exigente, pero haberlo logrado me vale muchísimo. Toda la logística fue excelente, la comida, carpa, guía, transporte.

Jon Varela

Roraima es considerada la tierra mas antigua y unica de Venezuela. Como uno de los Tepues venezolanos, con formaciones de rocas prehistóricas, y un ciclo evolutivo distinto al resto de la tierra, sorprende cada vez más que las ranas no puedan saltar; las profundas piscinas de agua; las grandes formaciones rocosas; también sorprende que las aves no pueden volar, y mucho más…

Para llegar hay que caminar aproximadamente 6 días en total, de los cual son 2 días y medio para subir los 2875msnm que tiene, pero vale la pena el esfuerzo. Sitio de la películas “A Lost World” y “Lost”, las atracciones de Roraima traen gente de todo el mundo. Siente su misterio, su importancia para los tribus indigeneos que la rodea, su grandeza y forma que desafía las leyes de la naturaleza.

 

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta el trekking???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Pueblo del Sur

Sierra Perija

Pico Bolivar

Los Nevados