Skip to content


Margarita

Duración: 8 Días y 7 Noches.
Grupo mínimo: 1 persona.

La tropical Isla de Margarita le da la bienvenida en un bello resort en las playas del Caribe, para pasar una semana disfrutando del sol, el mar y la arena de esta isla venezolana de puerto libre. Se trata de un paquete (todo incluido) de 8 días y 7 noches, disponible sólo de julio hasta septiembre. Con transfer de Mérida a El Vigía, un vuelo hasta Margarita, y la selección de un hotel entre 2 y 5 estrellas, todo está perfectamente preparado para su mayor comodidad y para que pueda disfrutar de los placeres de la isla.
Podemos aconsejarle lugares que puede visitar en función de lo que está buscando, y así usted puede elegir el sitio para alojarse en cualquier parte de la isla, como por ejemplo, los hermosos atardeceres de Juan Griego ó la vida nocturna de Porlamar, o bien, los lujosos resorts de Playa el Agua ó el refugio de kitesurf en Playa El Yaque.
Y por qué no aprovechar la oportunidad de visitar el famoso “Parque el Agua“, un divertido parque temático de agua con entrada gratuita al adquirir este paquete.

Este tour incluye:
  • Transfer ida y vuelta desde Mérida a El Vigía.
  • Boleto aéreo ida y vuelta desde El Vigía hasta Porlamar.
  • Transporte desde el aeropuerto de Porlamar hasta el hotel.
  • 7 noches en un hotel de su elección.
  • Todas las comidas, refrescos, y bebidas alcohólicas nacionales.
  • Entrada a “Parque El Agua”.

PARA MAS INFORMACION, LOS PRECIOS, FECHAS DE SALIDA, Y PARA HACER UNA RESERVACION, CONTACTANOS A:

website@posadayagrumo.com