Skip to content


Margarita

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Mi familia decidió ir a Margarita para Semana Santa. Había pasado varios años sin visitar la playa y nos hacia mucha falta, con una rutina diaria estresante. Fueron unas vacaciones bellisimas, justamente lo que necesitábamos, y todos regresamos mas descansados“.

Manuel Briceño

La tropical Isla de Margarita le da la bienvenida en un bello resort en las playas del Caribe, para pasar una semana disfrutando del sol, el mar y la arena de esta isla venezolana de puerto libre. Con su cantidad de variedad de playas hermosas, desde la famosa Playa el Agua hasta el escondido Playa Caripe, hay playas para todo el mundo. No te olvides también del Parque Nacional la Restinga, o el alto cerro central en la isla.

Margarita también ofrece hermosos atardeceres de Juan Griego ó la vida nocturna de Porlamar, el snorkeling y buceo de Los Frailes, o bien, los lujosos resorts de Playa el Agua, el refugio de kitesurf en Playa El Yaque, y el famoso Parque el Agua, un divertido parque temático de agua con entrada gratuita al adquirir este paquete.

Con todo incluido, tu solamente debería encargarte de relajarse y disfrutar las maravillas de esta isla venezolana.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta la playa???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Los Llanos

Salto Angel

Isla Tortuga

Los Roques