Skip to content


Isla Tortuga

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“¡Que paraíso! Fui con mi novio y nos pareció espectacular. Dormir y amanecer en la playa con su arena blanca, agua transparente y cálido, que experiencia. ¡Es la playa más bella que he visto en mi vida, sin exageración!

Andreina Gómez

La isla tortuga es una de la playas mas espectaculares no solamente de Venezuela sino del Caribe. Se abre al turismo con sus playas hermosas, agua cristalina, arena blanca, estrellas de mar y erizos, y su completa aislamiento y naturaleza no tocada por la mano humana.

Sin ninguna estructura sino el faro, este archipiélago de islas con sus playas, Recife, y corales, es un destino mágico en todo el caribe. Dormir en carpa y comer pescado frito solamente agrega a una experiencia única al lado del mar.

Conozca las varias isletas que forman el archipiélago, practique snorkeling, buceo, o quédate bronceándote y descansando en la sombra de su toldo.

Es un destino poco conocido, económico, y de la primera liga en calidad. Sea el primero de tus amigos de conocer a la Tortuga y dejan que los demás celan de ti.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

¿¿¿Te gusta la playa???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Los Llanos

Salto Angel

Margarita

Los Roques