Skip to content


Canaima / Salto Ángel

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

“Salto Ángel…siempre fue un sueño mio conocerlo y de verdad me supero la expectativa. Que caída de agua tan increíble. He aprendido en este viaje que la naturaleza es impresionante. Para conocer a nuestra Venezuela, hay que conocer a su sitio turístico mas famoso- el Salto Ángel”.

Miguel Linares

Ésta es la más famosa atracción turística en Venezuela, un viaje a ver el salto más alto del mundo: El Salto Ángel. Cae a una altura plana de 979m del Auyantepui, uno de los 115 tepúes venezolanos que se encuentra profundamente en el corazón de la hermosa Gran Sabana, y recordado como “el jardín de Venezuela”.

El nombre Salto Ángel viene dado por el piloto estadounidense Jimmy Angel, quien se estrelló en la parte superior de Auyantepui en 1933 y quién más tarde descubrió el salto en su esfuerzo por escapar de la montaña.

¡Mirar la caída del Salto Ángel desde abajo hacia arriba, es una experiencia que nunca olvidarás!

Lamentablemente el Salto Ángel sigue siendo un lugar de difícil acceso a pesar de los numerosos turistas que van a verlo a diario. Para llegar allí, debe tomar un vuelo desde Ciudad Bolívar hasta un pequeño e impresionante pueblo indígena llamado Canaima. El pueblo en sí tiene mucho que ofrecer, desde playas de blanca arena, espesos bosques nublados de montaña, vegetación tropófila de sabana, la gran diversidad de fauna que existe en el interior, y las famosas cascadas Sapo, Sapito, Ucaima, Golondrino, Wadaima y Hacha, algunas de las cuales se pueden caminar por dentro. Desde Canaima continúa el tour en un vuelo para ver el Salto Ángel desde arriba (1 día), ó en un bote para llegar al punto base del Salto Ángel y verlo desde abajo (3 días, 2 noche).

Por cualquier forma que eliges conocer a Salto Ángel, te va a dejar sin respiro. La mística, leyendas, y mera grandeza de la cascada es asombroso, y saber que estas siendo testigo a algo sin igual en el mundo es una sensación única y sin precio.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta el Salto Ángel???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Catatumbo

Los Llanos

Los Roques

Roraima