Skip to content


Amazonas

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

“Las amazonas venezolanas son muy especiales. Yo le recomiendo a cualquier que las visite mientras quedan así. Tenemos mucho que aprender de la cultura, medicina, convivencia con la naturaleza de los pueblos allá. Aprendí un gran respeto para ellos durante mis 7 días en la zona

Maria Jose Rangel

El Amazonas, la más grande y densa selva tropical en el mundo, se encuentra en el estado más al sur de Venezuela y se extiende mucho más allá de lo que los ojos pueden ver. Las maravillas de esta tierra olvidada se pueden explorar desde Puerto Ayacucho, una fascinante ciudad de rutas indígenas, con un excepcional Museo de Artesanía del Mercado Indígena que se ubica en las adyacencias del río Orinoco, muy cerca de Colombia.

Viajando en la única forma de transporte disponible en el Amazonas, en canoas y en avionetas, usted podrá observar grandes paisajes que te roban el aliento, los bosques lluviosos, la vasta colección de fauna silvestre escondida en ella, y la vegetación más espesa en el mundo.

También podemos adentrarnos para visitar algunas comunidades indígenas. Así, usted tendrá la oportunidad de observar sus costumbres locales, las religiones, lenguas, técnicas de caza y cocina, y apreciará la estructura de sus construcciones.

La geografía del Amazonas en sí, contiene una increíble variedad de Tepúes, cascadas, ríos y enormes rocas prehistóricas.

Hay 4 rutas estándar para explorar el Amazonas, pero dependiendo de sus preferencias, se pueden organizar expediciones más largas o más cortas. Las principales rutas son: el Río Cuao (3d/2n), el Tepuy Autana (3d/2n), Cascada Yutajé (5d/4n), Brazo Casiquiare (10d/9n).

Cualquiera de los viaje te va a dejar asombrado por los grande, inmensa, bella, y única que es la amazonia venezolana.

 

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gustan la flora y fauna???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Salto Angel

Catatumbo

Roraima

Los LLanos