Skip to content


Mucuchachí (2d/1n)

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Que lugar tan bello, donde el antena en la ensillada cerca a la posada. Fui a ver la puesta de sol y me quede con mi novia un buen rato. Tiene una vista 360, y para la fotografía es excelente. Paisaje andino inexplorado“.

Pilar Bolivar

Los Pueblos del Sur es una zona mágica, anclada en la antigüedad, donde aún se vive de la misma manera que las generaciones pasadas: la vida de los campesinos andinos de antier. Aun tapados en historia, leyenda, y tradición, los Pueblos del Sur ofrecen una experiencia auténtica y única al turista.

¡Con paisajes montañosos, vírgenes, y encantadores, con arquitectura pintoresca, con una variedad amplia de fauna, especialmente avifauna, con comida casera, con artesanía tradicional, con oportunidades de explorar a pie, en bicicleta, o en mula, y con un contacto y convivencia con la naturaleza, hay algo para cualquier gusto!

 

Mucuchachi es una opción excelente para conocer la belleza natural que existe en todos lados en los Pueblos del Sur. Le ofrece mucho contacto con la naturaleza, a pesar de no ser exigente físicamente. Usted va a conocer 3 pueblos, incluyendo Mucuchachí, el pueblo más antiguo de la zona, pernoctar en convivencia con una familia de la zona, y realizar 2 paseos espectaculares. ¡Es ideal para grupos familiares, aventureros, o cualquier persona!

Observar la puesta del sol desde el punto mirador espectacular de la antena de La Ensillada, con vistas y una caída dramática por los 360 grados, donde se puede observar los ríos Mucutuy y Mucuchachí; y cruzar el puente de piedra, un puente natural formado por 2 grandes piedras que cruzan el rio cerca al pueblo de Mucuchachí son experiencias inolvidables.

 

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta la cultura andina???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Full Trekking

Full 4×4

Chacanta

Full Bicicleta