Skip to content


Full Bicicleta (3d/2n)

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Yo he montado bicicleta en casi todos los estados de Venezuela, pero nunca lo había hecho en Mérida. Yo se que hay muchas rutas ahí, pero alguien me recomendó los pueblos del sur y con razón! Era muy exigente pero increíble. Una de las mejores rutas que he hecho“.

Juan Gonzalez

Los Pueblos del Sur es una zona mágica, anclada en la antigüedad, donde aún se vive de la misma manera que las generaciones pasadas: la vida de los campesinos andinos de antier. Aun tapados en historialeyenda, y tradición, los Pueblos del Sur ofrecen una experiencia auténtica y única al turista.

¡Con paisajes montañosos, vírgenes, y encantadores, con arquitectura pintoresca, con una variedad amplia de fauna, especialmente avifauna, con comida casera, con artesanía tradicional, con oportunidades de explorar a pie, en bicicleta, o en mula, y con un contacto y convivencia con la naturaleza, hay algo para cualquier gusto!

¡La opción de conocer los Pueblos del Sur montado en una bicicleta es una opción para los y las más atrevidos! Conocer las bellas montañas, los hermosos pueblitos, y la amabilísima gente rodeando en una bicicleta le dejaría sentir una nueva libertad, una conexión con sus alrededores, y le dará la oportunidad de respirar el aire fresco de la naturaleza. Esta opción es solamente para los y las que tengan algo de experiencia de bicicleta de montaña, y que están buscando algo con un nivel alto de actividad física, porque incluye 3 días largos de full bicicleta.

El primer día incluye 5 horas en bicicleta, con una subida fuerte, y luego una bajada larga, atravesando ríos, lagunas, y picos, en una carretera de tierra para llegar al pueblo pintoresco de Chacantá (1500msnm), escondido en las quebradas y valles de los andes.

Después de pernoctar en una MucuPosada pintoresca, en el centro de Chacantá, usted saldrá en bicicleta hacia el capital de los Pueblos del Sur, y el pueblo más grande: Canaguá(1500msnm). Este camino es aproximadamente de 4 horas, y mayormente de camino real, con subidas y bajadas, pero con unos paisajes hermosos, de los ríos, bosques, y montañas de la zona. ¡Después de dormir bien, el ultimo día se viene en jeep, dejando descansar a las piernas!

 

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta la cultura andina???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Ciclismo

Full 4×4

Chacanta

Mucuchachi