Skip to content


Full 4×4 (4d/3n)

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Un amigo me recomendación la zona de los pueblos del sur, diciendo que es muy autentico, tradicional pues, algo no tocado por la mano humana o corrompido por turismo comercial. Hice el paquete de 4 días para conocerlo todo, y soy testigo a que es verdad! Y como mi amigo me hizo la recomendación a mi, yo estoy haciendo la recomendación a mis amigos igual. Vale la pena ir!

Robert Davila

Los Pueblos del Sur es una zona mágica, anclada en la antigüedad, donde aún se vive de la misma manera que las generaciones pasadas: la vida de los campesinos andinos de antier. Aun tapados en historialeyenda, y tradición, los Pueblos del Sur ofrecen una experiencia auténtica y única al turista. Y esta es la MEJOR manera de conocer esta zona bellisima.

¡Con paisajes montañosos, vírgenes, y encantadores, con arquitectura pintoresca, con una variedad amplia de fauna, especialmente avifauna, con comida casera, con artesanía tradicional, con oportunidades de explorar a pie, en bicicleta, o en mula, y con un contacto y convivencia con la naturaleza, hay algo para cualquier gusto!

 

Conozca el circuito completo de la zona, desde Mucuchachi, Chacanta, Canagua hasta El Molino. Pasa por los paramos, la neblina, los ríos cálidos, los bosques, los caminos reales, y la lagunas de la zona. Repasa los caminos reales de los campesinos de antier, y rodeate con historia y antigüedad. Lleva a la familia para que los niños aprenden a respetar las tradiciones, música, y comida de las generaciones pasadas.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta la cultura andina???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Los Nevados

San Jose

Chacanta

Mucuchachi