Skip to content


Chacantá (3d/2n)

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Yo nunca había visto un cepo de castigo como el que tiene en la Plaza Bolívar de Chacanta. Que loco pensar que así trataron a los delincuentes antes. Me ocurre que de repente deberemos revivir esa tradición, yo conozco a muchos quienes merecen ese castigo!”

Marjoris Avila

Los Pueblos del Sur es una zona mágica, anclada en la antigüedad, donde aún se vive de la misma manera que las generaciones pasadas: la vida de los campesinos andinos de antier. Aun tapados en historia, leyenda, y tradición, los Pueblos del Sur ofrecen una experiencia auténtica y única al turista.

¡Con paisajes montañosos, vírgenes, y encantadores, con arquitectura pintoresca, con una variedad amplia de fauna, especialmente avifauna, con comida casera, con artesanía tradicional, con oportunidades de explorar a pie, en bicicleta, o en mula, y con un contacto y convivencia con la naturaleza, hay algo para cualquier gusto!

El paquete de Chacantá le da la oportunidad de conocer el pueblo más aislado de todos los Pueblos del Sur, el cual se mantiene más puro en su cultura, arquitectura y tradiciones: el bello Chacantá.

En Chacantá dará un paseo corto en mula o bicicleta hasta un punto mirador encima del pueblo y tendrá amplio tiempo para conocer el pueblo: la Plaza Bolívar, la iglesia, el museo de antigüedades– que preserva bastantes artículos y cuentos de las generaciones pasadas de la zona-, y finalmente conocerá en la Plaza Bolívar el cepo de castigo, uno de solamente 2 que aún existen en todo Venezuela, y que fue usado para castigar los delincuentes en plena plaza, y que data del año 1920.

Llenate de historia, de tradición, y los valores de antier. Las vacaciones perfectos para toda la familia.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta la cultura andina???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Full Trekking

Full 4×4

San Jose

Mucuchachi