Skip to content


Páramo

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Fui con mi familia al páramo y todos los disfrutamos muchísimo. Comimos arepa de trigo y tomamos calentao. A mi me gusto mas que todo los paisajes de montana, pero a mis hijos les gusto los caballos en Mucubaji. Todo excelente con el tour, el guía, el transporte, el clima, todo. Es para repetir”.

Alfonso Contreras

El día en el Páramo es el tour más popular alrededor de Mérida, debido los bellos paisajes de montaña. Súbate a 4100 metros sobre el nivel de mar (Pico Aguila), goza de los hermosos lagos del Parque Nacional de Sierra Nevada (Lago de Mucubají y Laguna Negra a 3800m), disfruta la famosa Capilla de Piedra en San Rafael de Mucuchíes, y saborea las dulces fresas con crema o frescas truchas. Quien sabe, si tengas suerte hasta que vas a poder vivir una de nuestras famosas nevadas!

Respira los ricos aires de la ruta de las montañas, y el paisaje desnudo que comienza a partir del pueblo más alto en Venezuela: Apartaderos (3500 msnm), el ultimo de muchos pueblos andinos que conocerás con su cultura, música, vestimento, artesanía, y comida. Escucha con atención al cuento de la Loca Luz Caraballo, y toma sus fotos con los grandiosos perros nevados.

 

Con amplio tiempo (8.30am-6pm) para tomar fotos y disfrutar de cada parada, vas a poder explorar los sinuosos caminos a través de ríos, lagos, montañas y bosques del “Páramo”, que le hará sentir realmente como si conociera la cultura andina y el estilo de vida merideño.

 

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

¿¿¿Te gusta el páramo???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Los Nevados

AguasTermales

Observatorio

Gavidia