Skip to content


Paramo + Observatorio

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Yo siempre he tenido una curiosidad sobre las estrellas, pero no había tenido una oportunidad como esta de observarlas y entenderlas. Siempre disfrutaba su brillo y encanto, pero ahora después de visitar el observatorio en Mérida puedo comprenderlas mejor. No sabia, por ejemplo, que lo que vemos es luz vieja, que algunas estrellas ya hayan muertas en el tiempo que cuesta la luz en llegarnos aquí en la tierra! Increíble!”

Yelitza rodriguez

El observatorio NACIONAL LLANO DEL HATO es uno de los mas importantes del mundo por su ubicación estratégico cerca a la línea ecuatorial, y su altura de 3600 metros sobre el nivel de mar. Se deja por un lado sus investigaciones científicas por un momento y se abre las puertas a los turistas en ciertas temporadas, poniendo sus telescopios, museo astronómico, y amplio conocimiento a la orden.

Contempla las estrellas, la luna, los planetas, y la galaxia, todos los cuales se ven mas grandes desde aquí, una experiencia realmente inolvidable. Pero recuerdan llevar un suéter porque el frió que hace es parte de la experiencia!

Combina este maravilla escondida de Mérida con el tour al páramo, conociendo también la laguna Mucubají, laguna negra, capilla de piedra y otros sitios del páramo a la vez, haciendo un día realmente completo y memorable.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

¿¿¿Te gusta el páramo???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Los Nevados

Paramo

AguasTermales

Gavidia