Skip to content


Paramo + Gavidia

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

“Yo pase una noche en Gavidia con mi novia y me gusto muchísimo. La posada es una casa típica de la zona, y hablando con la gente uno aprende mucho. El frió estuvo fuerte, pero sacamos las cobijas de lana de la posada y nos arropamos. Me parece que tuvimos mas tiempo para conocer todo del páramo y las aguas termales con mas calma y a nuestro paso, algo que me agredo bastante”.

Luis Cardenas

Quieres conocer el páramo merideño a la profundidad? Quieres sentir el frío en la noche merideño? Por que no optas por pasar una noche en Gavidia, una de las mas pequeñas comunidades merideñas cerca al poblado de Mucuchies a 3300 metros sobre el nivel de mar.

Aislado del mundo, y en un escenario de pequeños ríos, rocas gigantes, laderas de montañas y pequeñas casas Andinas; éste es el lugar perfecto para descansar una noche. Tendrá la oportunidad de pescar Truchas, realizar paseos a caballo, visitar las aguas termales de la musui, y conocer el estilo de vida de los campesinos andinos.

 

Combinado con todos las delicias del tour tradicional páramo y los aguas termales de la musui, esta opción va mas allá y le permite conocer el páramo entero, siendo la más completa manera de ver y entender realmente el estilo de vida andina y apreciar la hermosa imponencia de las montañas de los Andes.

 

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic 
aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

¿¿¿Te gusta el páramo???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Los Nevados

Paramo

Observatorio

AguasTermales