Skip to content


Aguas Termales (Musui)

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

“Que sabroso son los aguas termales! He visitado a Mérida miles de veces pero nunca me imagine que existía algo así aquí! Me entere por un amigo quien fue, y le doy la razón! Es uno de esos sitios que solamente los que viven en Mérida conocen, y es increíble. Yo vi los glaciares del pico humbolt desde el pozo caliente de agua. Pude sentir la naturaleza del páramo en cada respiro. Fuertemente recomendado”.

Yubily Figuera

Los Aguas Termales de la Musui son los aguas termales mas altos de Venezuela a 3200 metros sobre el nivel de mar. Con su agua naturalmente caliente, cristalina, y el aire frió afuera, hacen una rica combinación donde puedes pasar el día.

El baño de agua caliente se hace aun mas sabroso por el pequeño esfuerzo que hay que hacer para poder alcanzarla, con su caminata de 1 hora desde cerca a Mucuchíes.

Combina este maravilla escondida de Mérida con el tour al páramo, conociendo también la laguna Mucubají, laguna negra, capilla de piedra y otros sitios del páramo a la vez, haciendo un día realmente completo y memorable, o visitalo solo para poder pasar todo el dia metido en el agua.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

¿¿¿Te gusta el páramo???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Los Nevados

Paramo

Observatorio

Gavidia