Skip to content


Los Nevados-Teleferico

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Es un pueblito muy lindo, se vive la típica cultura andina, y para descansar de la vida cotidiana es perfecto, y la posada un refugio maravilloso. Me encantó el paseo en mulas también”.

Oscar Moreno

Los Nevados es un fantástico refugio en la paz de los pliegues del paisaje andino y el Parque Nacional Sierra Nevada. Si está buscando escapar de la ciudad, hacer senderismo y montar a caballo, Los Nevados es ideal para usted.

La mejor manera de conocer Los Nevados y a través del famoso sistema del Teleférico de Mérida. En 2 días o 3 días se puede extender su obligatoria subida al teleférico y conocer el pueblo de Los Nevados que queda por detrás de esa cordillera.

Suba el teleférico, baja en mula por el otro lado, y quedase en el confort de nuestra posada para conocer bien al estilo de vida de Los Nevados, con sus ríos, lagunas, montanas, y bosques. ¡Es muy sencillo!

 

Los Nevados le ofrece hermosas vistas que ofrecen las montañas y algunas formas de vida en la montaña que están en extinción. El pueblo en sí sobrevive casi exclusivamente de su agricultura. Las típicas casitas de tapia con sus techos rojos no dejarán de encantarle.

Los Nevados es perfecto para escapar del ruido de la ciudad y es la manera perfecta de relajarse con los paisajes vírgenes que nos ofrecen las montañas, ideales para estudiar el estilo andino de vida y la vegetación.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta la cultura andina???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Paramo

Parapente

Mucuposadas

Aguas Termales