Skip to content


Los Llanos

Duración: 4 días-3 noches.
Grupo mínimo: 4 personas.

¡Los Llanos es lo mejor de tour Safari! Haga un viaje en el corazón de Venezuela y la visita las llanuras y planicies totalmente llenas de animales, y absolutamente desiertas de la vida humana. Ofrecemos 4 días de excursión que incluyen safari de río, safari de campo, safari a caballo y la pesca de pirañas, todos en torno al más antiguo de los campamentos en Los Llanos: Rancho Grande.
Nuestro campamento es único en Los Llanos, a causa de su proximidad al río Caño Guaratico, y su interconexión de los ríos; lo cual significa que el campamento se encuentra al borde de un gran lago infestado de cocodrilos. Así, ¿qué mejor manera de ver los animales cuando están desayunando al mismo tiempo que usted?
Como en un típico campamento llanero, usted será recibido por la familia llanera que lo mantiene, y se sorprenderá de sus amplios conocimientos cuando toda sale de safari junto.

Cuando nos dirigimos a una canoa, la idea principal es encontrar específicamente las aves, desde águilas hasta loros y cigüeñas, delfines de río, serpientes, tortugas, caimanes, iguanas, y mucho más. Por tierra, vamos a cruzar la increíble llanura en busca de caimanes, capibaras (el roedor más grande del mundo), grandes osos hormigueros, perezosos, increíble avifauna (específicamente el ibis escarlata brillante), y por supuesto la anaconda. Cualquier medida superior a 10 metros, será la seguridad que ésta es la serpiente más grande que usted ha visto.
Acompañados en todo momento, no sólo por un guía experto desde Mérida, sino por numerosos ayudantes locales, usted estará fascinado con toda la información acerca de los animales, y por supuesto, esperamos ser capaces de atrapar por unos pocos minutos, uno para usted.
Los Llanos no es sólo la mejor ubicación de Safari en el continente, sino también el centro musical y cultural de Venezuela. El Joropo (la música llanera) anima la forma de vida que llevan las personas que viven en este región del país.

4 días y 3 noches.
Saliendo temprano desde Mérida, ascendemos la famosa ruta del Páramo, hasta llegar a 4000msnm, donde visitaremos muchos lugares turísticos en el camino. Después de descender al otro lado, se cruza una larga planicie, llegando al campamento a tiempo para ver la hermosa puesta del sol llanero. El segundo día se realizará el safari del rio (todo la mañana), almuerzo, y el safari del jeep (todo la tarde). El tercer día se realizara el safari a caballo (la mañana), y la pesca de pirañas (la tarde). Después de cada actividad retornaremos al campamento para comer y descansar. El día 4 dejamos temprano el campamento para comenzar el viaje de regreso a Mérida.

Incluido en este Tour:
  • Todas las comidas desde almuerzo primer día hasta almuerzo cuarto día.
  • Todas las bebidas (no alcohólicas).
  • Guía profesional bilingüe (Inglés / Español).
  • Transporte desde Mérida ida y vuelta.
  • Campamento de 3 noches.
  • Todas las actividades.

Debe llevar:

  • Repelente de mosquitos (aunque normalmente no es un problema durante el día, en las primeras horas de la noche los mosquitos aparecen).
  • Bloqueador solar.
  • Suficientes baterías para su cámara.
  • Ropa ligera y para mojar, incluyendo algo manga larga (dependiendo de la temporada).

Notas:

  • Por favor infórmenos si usted es vegetariano.
  • Por favor infórmenos si no va a regresar a Mérida y si es su voluntad continuar su viaje desde Mantecal ó Barinas.
  • Por favor infórmenos si por alguna razón no puede dormir en una hamaca. En este caso, nosotros asignaremos una cama para usted. Debe tomar en cuenta que el acuerdo es dormir todos, cada uno en su hamaca, dentro de un cuarto cerrado.

PARA MAS INFORMACION, LOS PRECIOS, FECHAS DE SALIDA, Y PARA HACER UNA RESERVACION, CONTACTANOS A:

website@posadayagrumo.com