Skip to content


Los Llanos

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Que paraíso de fauna! nunca sabia que existía tanta diversidad aquí en Venezuela! Aves, mamíferos, reptiles… y lo que mas me gusto de los llanos fue el espirito de convivencia y respeto por la naturaleza que el guía tuvo“.

Paola Parra

¡Los Llanos es lo mejor de tour Safari! Haga un viaje en el corazón de Venezuela y la visita las llanuras y planicies totalmente llenas de animales, y absolutamente desiertas de la vida humana.

Quedándose en un campamento típico de la zona, observaras la fauna a través de un safari de río, un safari de campo, un safari a caballo y una pesca de pirañas, todos en torno al más antiguo de los campamentos en Los Llanos: Rancho Grande.

¡Capybaras, oso hormigueros, anacondas, caimanes, iguanas, tortugas, mas de 500 especies de ave, delfines rosados, zorros, venado, oso meleros, monos, y mas! ¡Que mas pudiera pedir en apenas 4 dias!

Nuestro campamento es único en Los Llanos, a causa de su proximidad al río Caño Guaratico, y su interconexión de los ríos; lo cual significa que el campamento se encuentra al borde de un gran lago infestado de caimanes. Así, ¿qué mejor manera de ver los animales cuando están desayunando al mismo tiempo que usted?

Los Llanos no es sólo la mejor ubicación de Safari en el continente, sino también el centro musical y cultural de Venezuela. El Joropo (la música llanera) anima la forma de vida que llevan las personas que viven en este región del país.

Disfruta de la comida típica de la zona, la música en vivo de los campesinos, el amanecer brillante y atardecer espectacular, y la orquestra de sonidos de la fauna durante la noche con nosotros. Aprende a respetar y entender la naturaleza con la seguridad de nuestro guía y familia local.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta la fauna y flora???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Catatumbo

Roraima

Los Nevados

Salto Ángel