Skip to content


La Culata

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Me encanta el paseo a la Culata porque es bellisimo y mas suave que otros paseos. El zoológico también me gusta mucho. A mi hijo le encanta arriba en la culata con las mulas y vacas donde puede correr y gritar y disfrutar el espacio abierto que haya”.

Maria Espinoza

A 55 minutos de la ciudad de Mérida se encuentra el bellísimo Páramo de la Culata, lugar de bellos paisajes de montaña y  de pequeños ríos, un extraordinario paisaje, bellas casas típicas de la zona, agradables sitios donde disfrutar ricas comidas, puestos artesanales, venta de comidas y de vinos y un clima bastante agradable.

La luz en la montaña, la neblina y las pintorescas casas de la zona hacen que partes del trayecto sean mágicos, presentando imágenes de ensueño.

Pero si fuera poco, tambien por la Culata esta La truchicultura Monterrey, en la cual se puede pescar, comprar o comer la trucha. Si el viaje es familiar, aquí los niños pueden disfrutar del parque infantil.

Una vez llegado al final de la carretera, a una altura de 3100 metros, con temperaturas que oscilan entre los -2° C y los 24° C,  podremos apreciar la gran vista de las montañas de la Sierra de La Culata, al pico pan de azúcar de fondo, sentir el aire puro, y disfrutar de un buen paseo a caballo por estos senderos o sino bien, una caminata corta saludable para el cuerpo.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

¿¿¿Te gusta la cultura andina???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Bailadores

Los Nevados

Jaji

Paramo