Skip to content


Rafting

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

¡Que nota el rafting! Fui en septiembre y me encantó. Me sentía súper seguro con los guías y el río esta bellísimo. Ellos me enseñó remar y así fue. Lo mejor fue descansar en la posada en la noche después de un día de actividad físico. La comida estaba buenísima también”.

Cesar Zerpa

El rafting es un viaje de 2 días y 1 noche para vivir los rápidos de los aguas blancas de los ríos andinos. Sin necesidad de tener experiencia, el rafting es diversión para toda la familia, niños incluidos. Disfruta el paisaje de los bosques húmedos y ríos cristalinos del piedemonte Barines desde una balsa inflable, dejando que el mismo río te lleva en su camino.

Que diferencia observarás con los riachuelos y pueblitos andinos del Paramo, lo cual conocerás en camino al centro de rafting. ¡Y que río tan poderoso! Clasificado con nivel entre 3 y 4 (siendo 5 el mas alto nivel de rafting), este río esta accesible a novatos.

Rema, rema, rema grita el guía, indicándote como navegar los rápidos de izquierda a derecha y al revés. Preparan los brazos para poder dominar este agua bravo. Y si caes de la balsa, no importa, disfruta el baño y súbete de nuevo para continuar en tu trayectoria hacia los aguas calmados mas abajo.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

¿¿¿Te gustan los deportes extremos???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Parapente

Canopy

Canyoning

Ciclismo