Skip to content


Parapente

Duración: 5 horas desde Mérida hasta Tierra Negra, ida y vuelta,
incluyendo los minutos para realizar la actividad.
Grupo mínimo: 1 persona.

El parapente es una de las mejores y más populares deportes extremos en la región andina. Esta es una experiencia inolvidable y accesible a todo tipo de personas, de diferentes tamaños y edades. Si lo has hecho antes, lo sugerimos probarlo aquí en uno de los mejores lugares en el mundo para volar parapente (Tierra Negra), pero si no lo has hecho antes, es la mejor oportunidad para vivenciarlo.

Desde Tierra Negra se puede realizar el tipo de vuelo: dinámico – el cual consiste en aprovechar las corrientes ascendentes de aire de la montaña, disfrutando de toda la belleza natural que nos rodea, vamos alcanzando más altitud, donde, por supuesto, vamos encontrando diversos climas y por ende, mayor diversidad de vida silvestre. Al inicio de la actividad puede ver de cerca la belleza de los bosques no inundables para luego encontrarte a una distancia donde sólo existes tú. A esta altura es fácil encontrar depresiones donde pasan rápidas oleadas de aire que, con el sol, se calientan y producen un efecto de globo aerostático en el parapente, que te hace girar y subir más y más. A esta tipo del vuelo le llamamos: vuelo térmico.

Descubre la magnificencia de volar con la seguridad de estar sentado en un avión y la libertad de vivir como un pájaro. ¡Sólo tiene que saltar! Tendrá el mundo a sus pies.

Este viaje sale todos los días en la mañana y la tarde, los 365 días del año, dependiendo de la temporada y las condiciones meteorológicas. Va a 45 minutos de viaje en jeep hasta el punto de despeje, Tierra Negra, lugar ubicado al sur del Estado Mérida a 1700msnm aproximadamente, desde donde volará entre 30 y 40 minutos, a la par, con un pilote experimentado y profesional plenamente calificado, quien le indicará todas las acciones que debe seguir para el buen desempeño de la actividad. Tierra Negra es una de las más espectaculares ubicaciones en Venezuela para practicar parapentismo, y es una de las más seguras y accesibles en el mundo. Además, es uno de los pocos lugares en América del Sur, donde se puede practicar ambas formas de vuelo: el vuelo térmico y el vuelo dinámico.

Incluido en este tour:
  • Transporte a Tierra negra, ida y vuelta.
  • Todo el equipo, casco, arnés, etc.

Debe llevar:

  • Un Suéter.
  • Cámara.
  • Zapatos cerrados

 

PARA MAS INFORMACION, LOS PRECIOS, FECHAS DE SALIDA, Y PARA HACER UNA RESERVACION, CONTACTANOS A:

website@posadayagrumo.com