Skip to content


Canyoning

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Yo tuve algo de miedo de intentar una actividad como ésta por primera vez, pero mis amigas me convencieron y ¡las doy la razón! Que día tan maravilloso, los guías súper amables enseñándome como bajar en rappel. Siento una sensación de haber logrado algo nuevo e increíble.”

María Uzcátegui

Una vez has visto una cascada y pensado como sería  estar por el otro lado del agua? Canyoning, o rappel en cascada, te permita exactamente eso. Con el agua cristalino de los altos picos cayéndote desde arriba, y los pozos profundos esperándote abajo, esta actividad te permitirá compartir con la naturaleza de una forma muy especial, tanto con el agua como con los bosques y rocas del rió.

Conquista tus temores y aprende a bajar en cuerda con nuestros guias expertos y profesionales que te enseñará la técnica de rappel en cascada.

Con 3 cascadas que crecientemente miden hasta 30 metros de altura, tendrás mucha oportunidad de practicar tu nueva técnica en los hermosos valles del Estado Mérida y toda la naturaleza que lo rodea.

Esta actividad esta disponible a todas las personas de diferentes edades, tamaños y contexturas, con buena salud y resistencia, y que no le importe volver muy cansado pero feliz.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

Te gustan los deportes extremos???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Canopy

Ciclismo

Parapente

Rafting