Skip to content


Canopy

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Yo había visitado a Mérida muchas veces, pero siempre iba en lo mismo. Esta vez quisiera intentar algo diferente, y cuando la gente de Yagrumo me ofreció el canopy ¡¡¡no pude resistir!!!”

Yonathon Sánchez

El canopy es una combinación de tiroleza en cuerda con senderismo en los altos de los árboles en nuestro famoso Jardín Botánico. Vive como los monos y las aves para una mañana, observa a los demás abajo desde tu punto mirador arriba, cambia tu perspectiva.

Con numerosas tirolezas en cuerda y varios senderos de madera, el complejo de canopy que se ha construido es realmente muy completo e increíble.

Sienta la adrenalina de tirarte de un árbol al otro, con el viento en tu cara como pasas suavemente por la cuerda apoyadura, o descansa en la tranquilidad de los altos de los arboles con sus hojas gigantes y troncos firmes.

Como quisieras pasar tu tiempo en los árboles, nuestros guías expertos con su equipo profesional aseguran que no tendrás nada que temer de tu tiempo en los altos, más bien tendrás todo el tiempo del mundo para contemplar y aprovechar tu nueva perspectiva del mundo abajo.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gustan los deportes extremos???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Canyoning

Parapente

Ciclismo

Rafting