Skip to content


Catatumbo

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

“Era como estar en una discoteca… las luces, el relámpago, ¡increíble! y que ambiente tan místico, con el silencio y los rayos toda la noche. Siento muy afortunada por haber visto uno de los poco fenómenos inexplicados que aun existe en la tierra

Gabriela Torres

El rayo del Catatumbo es uno de los pocos acontecimientos inexplicables que queda en el mundo. ¿Cómo es posible que el rayo pueda descargarse con tanta frecuencia sin experimentar trueno alguno? Éste es el único lugar en el mundo donde ocurre este fenómeno, y sigue siendo científicamente inexplicable.

Situado en el Lago de Maracaibo, el lago más grande de América del Sur, el Catatumbo es un parque nacional con zonas de gran belleza, además de ser áreas de importante producción pesquera. Indudablemente en las noches es también una zona de misterio que te envuelve en un aura de ansiedad y extrañez mezclado con fascinación, con su poca luz y gran silencio.

Ahora con el Record Guiness para mas descargas eléctricas, y reconocido para ser el mayor contribuyente a la re-composición de la capa ozono en el mundo, el Catatumbo es algo que de verdad debes conocer, un verdadero tesoro escondido de Venezuela.

 

Sin embargo, la visita al Catatumbo incluye mucho más. En nuestro camino hacia el lago vamos a conocer los tipos de vida de montaña, de las cálidas planicies, y de las aldeas de pescadores.

Ademas vamos a observar una gran variedad de aves y la innumerable diversidad de monos, iguanas, y serpientes. De ultimo, vamos a conocer la vida en las casa palafitos, construido sobre el mismo agua del lago de Maracaibo donde vamos a pasar la noche. ¡Qué mejor lugar para relájese y admire cómo se ilumina el cielo con los colores de los rayos, como las olas cuando rompen en el mar. ¡Este tour tiene todo!

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

¿¿¿Te gusta la fauna y flora???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Los Llanos

Roraima

Los Nevados

Salto Ángel