Skip to content


Bailadores

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Que impresionante es bailadores… los flores, la iglesia, la cascada. Es un día muy completo para toda la familia. Yo lleve hasta mi abuelita y lo disfruto muchísima”.

Miriam Martinez

Bailadores, capital del Municipio Rívas Dávila, es considerado en su trayectoria histórica segundo en relevancia después de la Capital del Estado, ya desde el Siglo XVI es honrado como puerta occidental de entrada al estado Mérida: todos los grandes personajes y acontecimientos que hicieron historia en los siglos XVII al Siglo XX, tuvieron como tránsito esta Tierra: Primeros conquistadores (1558), Comuneros (1881), Paso de Bolívar (1813), La Revolución Restauradora (1899).

Visitalo con nosotros en un paseo bellisimo de 1 día completo. Conozca  la linda siembra de flores, la iglesia grandiosa y la inmensa cascada India Caru con su hermosa leyenda indígena plasmada por la pluma de Antonio Pérez-Esclarin.

Tambien conozca a la enigmática Laguna de Urao, lugar de leyenda y misterio, llena de leyendas prehispánicas. Una Laguna salada en los andes Venezolanos, cuyo nombre indígena era Yohama, a sus alrededores tenía varias tribus.

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gusta la cultura andina???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Pueblos de Sur

Culata

Los Nevados

Paramo