Skip to content


Teleferico Mukumbari

“Yo había subido el teleférico viejo, pero nada que ver. Me sentí en Francia o suiza. Las estaciones son hermosas, uno siente muy segura, y hay empleados por todos lados orientando y ayudando. Un servicio excelente, y bueno, los paisajes increíbles. Tuvimos un poco de nieve también, que emoción”.

Juana Ramirez

 

El nuevo, brillante, y espectacular sistema de teleféricos ‘Mukumbari’ de Mérida abre sus puertas a todos quienes se atreven de subir los 12,5km de la Estación Barinitas en Las Heroínas hasta la Estación Pico Espejo con su Virgen de las Nieves.
Maravilla a las instalaciones increíbles, las vistas fenomenales, y la tecnología nuevacita que le va a hacer llegar hasta Pico Espejo a través de los 4 teleféricos que conformas el sistema de teleféricos Mukumbari.
Con servicios de comida, servicios médicos, y varias actividades que hacer en cada estación, el nuevo teleférico de Mérida es verdaderamente una actividad para un día completa.

Suba a los 4.765 metros sobre el nivel del mar por el teleférico mas alto del mundo, y el segundo mas largo (por apenas 500m), un tesoro turístico que posea Venezuela y mas específicamente posea Mérida.

Vea los arboles Yagrumos, las vistas de la ciudad de Mérida, los 5 altos picos como Pico Bolivar y Humbolt, y todo lo demás del Parque Nacional Sierra Nevada, y quien sabe, con suerte podrás tocar la nieve que cae de vez en cuando en Pico Espejo.

¿¿¿Te gusta Mérida???
Revisa nuestras recomendaciones de mayor información:

Llegada/Salida

Clima

Meridenos

Ciudad Merida