Skip to content


Posada

POSADA YAGRUMO, SECTOR LAS HEROÍNAS, MÉRIDA

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Yo me quede en la Posada Yagrumo con mi familia y estuvo genial. Fuimos con un presupuesto limitado y poder cocinar nos ahorro mucho dinero. La gente que atienda estuvieron muy amables y nos ayudaron a conocer los mejores sitios de Mérida. Cuando mi hermano me enfermo el señor incluso nos llevo al hospital en su carro y estaba muy pendiente. Pienso volver en semana santa con mi novio”.

Alejandra Lujan

Nuestra posada familiar es un lugar pequeño y tranquilo para pasar su estancia aquí en Mérida. Ofrecemos limpias y espaciosas habitaciones para 2 personas y hasta 6 personas. Cada una tiene baño privado con agua caliente y televisión por cable. En la Posada tenemos servicio de Internet, WI-FI, y una cocina totalmente equipada, que es libre de usar, con nevera, cocina, horno y demás utensilios de cocina.

Nuestra capacidad total es para 34 personas. Nuestra excelente ubicación (cerca al Sistema de Teleférico y la Plaza Las Heroínas) nos da el acceso fácil y rápido hasta el casco central de la ciudad, la Plaza de Bolívar, los principales centros de conferencias, y muchas atracciones turísticas locales. Además, ubicada cerca a todos los servicios necesarios (panaderías, restaurantes y tiendas donde puedes comprar todo lo necesario para su estancia).

Con excelentes precios, un trato personalizado, todo que necesita para su estadía, la Posada Yagrumo es su mejor base para explorar las maravillas de Mérida.

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

¿¿¿Te gusta nuestra posada???
Revisa nuestras recomendaciones de otras opciones de hospedaje:

Gavidia

Apartamentos

Cabanas

Los Nevados