Skip to content


Los Nevados

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

Yo soy escritor de libros de ayuda espiritual, y mi ultimo libro me estaba costando mucho desarrollar. Necesitaba tranquilidad y un ambiente de paz y naturaleza para hacerlo, entonces me lance a Mérida. La gente de Yagrumo me recomendó su posada en Los nevados y era perfecto! Me quede como 10 días y pude avanzar muchísimo en mi proyecto”.

Maria Montero

Para descansar de verdad, porque disfrutas de nuestra posada en el pueblo andino Los Nevados, ubicada a 4 horas y media de Mérida, a 3000msnm, en medio de los impresionantes paisajes de montaña del Parque Nacional de Sierra Nevada.


Es una casa andina típica, totalmente equipada, ubicada un poco más arriba del pueblo. Los alimentos se preparan en la forma típica de la zona, y usted podrá disfrutar de la vida de los “campesinos” de las montañas.

Descansa frente a la chimenea o con un trago de calentao para un momento mágico.

¡Es una gran manera para explorar, tanto a pie como en mula, “la Cordillera de los Andes”, y la ubicación ideal para reflexionar, escribir, practicar deportes, volver a sus raíces, o reencontrarse como pareja o familia.

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

¿¿¿Te gusta nuestra hospedaje???
Revisa nuestras recomendaciones de otras opciones de hospedaje:

Gavidia

Apartamentos

Cabanas

Posada