Skip to content


Cursos de Español

“Yo estudie español por 3 meses en Mérida. Al principio me costo mucho, pero hablando con la gente poco a poco aprendí. Fue divertido y interesante a la vez, y la ciudad es muy bella, un lugar ideal para aprender pienso yo. Estuve muy cómodo allá”

John McGuinness, Irlanda

Mérida es uno de los sitios más populares de Sudamérica para estudiar español.

El acento local es famoso por ser fácil de entender, y hay una tradición de profesores profesionales en la enseñanza de Español a extranjeros. También, la ciudad es encantadora , es el hogar perfecto por su estadía en Venezuela, y lo amable de la gente lo hace fácil de practicar.

Desde cualquier nivel, arreglamos clases individuales con un profesor local con mucha experiencia y muy calificado. Si necesita más español para su viaje, si desea aprender unas frases básicas antes de volver a casa, o si quieren perfeccionar aspectos complejos de la lengua, nuestros profesores se adaptaran en las clases a sus necesidades.

Normalmente nuestros profesores de español combinan la enseñanza del idioma con la enseñanza de la cultura y actividades. Durante su estadía, estará hospedado en una casa de familia local. Eso le daría la oportunidad perfecta para practicar lo que aprende en clases, y también para conocer el estilo de vida de un Merideño. (su comida, sus bailes etc). Durante su estadía, podemos aconsejarle de las actividades y sitios fantásticos para conocer en los alrededores de Mérida, para aprovechar al máximo su tiempo aquí.