Skip to content


Merida Preciosa (5 días)

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

“Vino una amiga de Chile y aproveche para ir a Mérida con ella. Este paquete estuvo perfecto para nosotros, que no nos dispusimos de mucho tiempo y de verdad conocimos mucho“.

Hector Sanchez

El Vigia- Mérida- El Páramo- Mérida- Los Pueblos Del Sur- Mérida- El Vigia

Este paquete de 5 días y 4 noches es la oportunidad perfecta para conocer el destino turístico más reconocido de Venezuela: Mérida. Está diseñado para cualquier persona, sea persona mayor, adolecente, familias, grupos de amigos, o compañeros. ¡Las bellezas de Mérida asombrarían a cualquiera!

Mérida, ‘la ciudad de los caballeros’, es el escape perfecto para descansar, pasear en el clima templado andino, y apreciar la cultura, estilo de vida, y amabilidad de los pueblos andinos. Ubicada en un valle hermoso, con vistas de los glaciares del Pico Bolívar desde la propia ciudad, Mérida es una ciudad llena de buenos restaurantes, museos, y a una distancia corta en cualquier dirección, uno se puede encontrar cascadas, ríos, y bosques.

Durante su estadía en Mérida, le llevaremos a conocer la zona alta del Estado, conocido como el Páramo, donde conocerá lugares famosos como Pico El Águila, La Capilla de Piedra, pueblos como Mucuchíes, Mucurubá, Tabay, el más alto de Venezuela, Apartaderos, y las lagunas Mucubaji y Negra, las cuales son la entrada al Parque Nacional Sierra Nevada. Tendrá oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes andinos, llegando a 4100msnm, y también bañarse en los aguas termales más altas de Venezuela, a 3200msnm en La Musui.

También como parte de su visita, le llevaremos a la zona de Los Pueblos del Sur, al pueblo antiguo de San José, en un paseo de 1 día. En San José, tendrá la oportunidad de conocer la hermosa arquitectura de la zona, la truchicultura ¡donde podría pescar y comer su propia trucha!, e la histórica iglesia y Plaza Bolívar, llenas de tradición andina. También le llevaremos a los pueblos de San Juan, lugar de la primera fundación de la ciudad de Mérida, y Lagunillas donde se encuentra la misteriosa Laguna de Urao.

 

Incluimos un día libre en el itinerario, para que Usted aproveche y conozca los sitios de la ciudad de Mérida, como el Jardín Botánico, la Catedral, el Museo de Ciencia y Tecnología, el Teleférico más alto del mundo, y también comprar recuerdos para toda la familia en el maravilloso Mercado Principal. Para aquellos con el corazón aventurero, ese día podemos organizar actividades adicionales como Parapente, Canyoning, un paseo en bicicleta de montaña, o una caminata corta.

Para un fin de semana largo (puente), unas vacaciones del trabajo, o para celebrar un cumpleaños o grado, esta visita corta a Mérida le dejaría descansado, feliz ¡y con ganas de volver!

Itinerario:
Día 1-Traslado a la ciudad andina de Mérida, hospedaje en un hotel 4* en el centro de la ciudad.
Día 2– Paseo full día al Páramo.
Día 3–  Día libre en la ciudad de Mérida.

Día 4- Paseo full día a San José.
Día 5 – Salida al aeropuerto de El Vigia

¿Desea saber que incluye esta actividad, que se debe llevar, y cuando sale?
Haz clic aqui para mayor detalles…

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

 

¿¿¿Te gustan los circuitos???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Experiencia Total

Tierra de Contraste

Tesoros Escondidos

Playa y Montana